SON O SE HACEN... LOS GUEVONES?
La respuesta es difícil y varía dependiendo de la situación en la que se encuentren; si son listo y astutos lo más probable es que "se hace", pero también está el caso de aquellos que no son tan detallistas para notar lo que ocurre o que son demasiado cobardes para decir lo que piensan, ese es el caso de los que "son".
He aquí algunas teorías de "por qué lo son" o "por qué se hacen":
Comencemos con el "¿por qué se hacen?": Cuando los hombres no quieren nada contigo ¡se hacen!, por la simple y sencilla razón de que así evitan el compromiso. Lo que ustedes compartieron sólo fue un buen rato, y se libran de culpas al actuar como si no entendieran lo que está sucediendo, como si la situación les fuera completamente ajena, con tal de salir del paso.
Otra razón por la que "se hacen" es que quieren jugar contigo. Desean tenerte en sus manos, sentir que controlan la situación, que harás caso a todo lo que te digan o que, en el peor de los casos, podrán convencerte sin mucho esfuerzo. El punto es que ellos te harán sentir que tú tienes el control de la situación cuando en realidad es todo lo contrario, por eso se hacen los guevones.
Segundo ¿por qué lo son?: Para esta respuesta nos volveremos un poco cursis. Una de las opciones es cuando el hombre ya ha abierto su corazón, cuando ya ganaste su confianza y comienzan una relación formal. Ante esto, lo más probables es que él esté tan metido en su rol de novio, tan borracho de amor por tí, que tendrá miedo de herirte y ello podría parecernos bien, pero cuando los problemas lleguen, los muy guevones no serán capaces de hacerle frente, no sabrán cómo reaccionar.